Si bien WhatsApp es la aplicación número uno en mensajería, hay veces que se tienen problemas, aunque podemos decir que generalmente estos problemas son de conexión a internet.

wwww217892_431061246937817_1212649583_n

Es importante ante todo comprobar si se tiene conexión a internet. Hay que tener un plan de datos con operador o una conexión de WiFi. Se debe comprobar que haya una buena señal y que el dispositivo esté conectado.Se puede abrir una página en el navegador para saber si está conectado a internet. Luego si no se conecta reiniciar el celular, lo mejor es apagarlo y esperar unos 30 segundos antes de reiniciarlo.

Si seguís sin poder utilizar WhatsApp podés llamar a tu operador para consultar sobre los puntos de acceso. Tu operador deberá ayudarte para configurar los datos móviles y la configuración de internet.

También otra solución es desinstalar WhatsApp y volverlo a instalar.

Aunque también tenés que tener en cuenta en caso de tener conexión en internet de otros tipos de problemas menores como que el contacto a quién vos escribís bloqueó tu número, o no completaste el proceso de verificación inicial, no guardaste el número de tu amigo correctamente, cambiaste la tarjeta SIM de tu teléfono. Estos ejemplos pueden ser también la causa de que no puedas mandar ni recibir mensajes con WhatsApp.

Recomendado  Comunicación mediante mensajes de voz con Cord para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.