Apple ha lanzado recientemente un nuevo sistema operativo para sus dispositivos. El mismo ya vendrá instalado en los nuevos dispositivos y en caso de ya tener un iPad, iPhone o iPod podrás actualizarlo.

iphone-5-0002

Hoy te presentaremos una guía para aprender a configurar tu primer iPhone 5, y aprovecharlo lo máximo posible.

Comenzaremos por la batería:

Cuidar la batería es un punto fundamental para que nuestro dispositivo nos dure un largo tiempo. Para que la misma  te dure todo el día o más, poné en práctica los siguientes trucos:

Ni bien tengas tu dispositivo por primera vez, tendrás que dejar que la batería se agote totalmente y luego realizar la carga. Luego realizá la carga siempre que puedas. Es muy importante impedir que el teléfono se caliente ya que de esta forma se malgasta la batería.

Con respecto al Hardware los botones del iPhone 5s y 5c son idénticas a la de los modelos anteriores, y con el Software se han innovado con el nuevo sistema operativo iOS 7.

¿Cómo sincronizar el iPhone? Al encender el dispositivo por primera vez, aparecerá en la pantalla el Asistente de Configuración que te guiará para personalizar el teléfono.

Luego tendrás que cargar en tu móvil la lista de contactos, cuentas de email, música, etc. Para lograr esta sincronización entre dispositivos Apple existen dos maneras:

* Forma tradicional: si anteriormente ya tenías un iPhone, estos datos se encontrarán almacenados en Itunes, por lo tanto lo que tendrás que realizar es descargar la última versión de iTunes en caso de no tenerla, y conectar el iPhone a la computadora con el cable Lightning. De este modo comenzará la sincronización.

Recomendado  Tutorial para actualizar el BlackBerry 8520

*Forma moderna: esta opción es a través de la sincronización de tu dispositivo con iCloud. Para esto se recomienda conectarse a una red WiFi y seleccionar la opción que quieras.

Sincronización desde Android: si cambiaste de un Android a un iPhone para importar tus contactos se recomienda realizarlo desde una cuenta de Gmail.

Otro dato importante a tener en cuenta es que si vas a vender tu iPhone viejo tendrás que borrar todos los datos del mismo y desactivar la opción de recibir iMassages.

Lo primero a realizar es quitar la tarjeta SIM, luego ir a Ajustes > Mensajes > iMessege > Desactivar.

Luego para eliminar los datos: Ajustes > General > Restableces > Borrar contenidos y ajustes. De este modo ya podrás vender tu dispositivo tranquilo.

Vía: gizmodo

Categorías: Celulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.