Convertir fotos en Memes con Meme Lens

Meme Lens es una aplicación gratuita para los usuarios de Windows Phone 8, la cual funciona como editor de fotos con una gran lista de efectos de memes.

11660836-6510-45fd-af25-df37e7b93487

Recién actualizada a la versión 2.1, ésta aplicación creativa y graciosa, aumenta la lista de “memes” para tus ediciones.

El uso de memes es muy utilizado en Internet, generalmente en las redes sociales ya que son personajes divertidos, que hacen reír con sus historietas y aventuras. Cada meme simboliza una expresión, idea o situación.

La aplicación consiste en utilizar la tecnología de reconocimiento facial o añadir imágenes de la biblioteca, para modificar los rostros de tus amigos por las caras de los famosos memes. Asimismo, posee herramientas de edición para mejorar las fotos e incorporar textos o mensajes alusivos a la situación que se desea representar.

Esta nueva versión, compatible solamente con Windows Phone 8, nos permite cambiar las opciones de color y fuente de texto, y luego compartirlas en Twitter o Facebook para que las vean tus amigos.

Es unas de las aplicaciones con mayor cantidad de descargas en la tienda de Windows Store y con más de 20.000 usuarios que se divierten con sus bromas y montajes creados.

La descarga es gratuita y la encontrarás aquí: Meme Lens

¿Qué estás esperando? Bajala ya y comenzá con tus bromas divertidas!

Recomendado  Cómo verse invisible o no conectado en WhatsApp
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *