La red de Mark Zuckerberg es atrapante, el CEO ya anunció los mil millones de usuarios por mes en la red social, con eso nos podemos dar cuenta del tráfico de la misma. No es de extrañar que las personas terminen teniendo adicción a Facebook después de estar horas y horas conectadas intercambiando saludos, fotos, etc.

¿Cómo darse cuenta que uno terminó siendo adicto a Facebook? Es fácil, si a la mañana lo primero que hacés cuando te despertás es conectarte.….o ni bien llegás al trabajo te conectás porque no aguantás estar desconectado.… estás sonado….muy posible que seas adicto a esta red social. Y para confirmarlo tenés que preguntarte para qué te conectás. Si es para intercambiar un saludo, una felicitación…vaya y pase, pero si es solamente para navegar por horas, más vale que escuchés nuestros consejos y cambies tu actitud.

La adicción a la red social te puede afectar tu vida , tu estudio, tus relaciones y ttu trabajo, por eso si sos de los que ya te identificastes que se pasan de los límites te aconsejamos que pares, que busques conectarte menos horas. No te decimos que no te conectes, pero si que logres estar conectado mucho menos tiempo. Esas horas las podés dedicar a hacer tus tareas, cumplir con trabajos atrasados, mirar una película, leer un libro o simplemente estar en contacto «directo» y no virtual con tus amigos. Si bien Facebook es una excelente herramienta de conexión, nunca puede reemplazar a las relaciones cara a cara.

Recomendado  Peligros del 2013: Ciberataques, espionaje y activismo hacker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.