Dell, tercer fabricante mundial de PCs, permitirá a sus usuarios a partir de ahora adquirir sus productos en las tiendas online de Estados Unidos con la moneda virtual Bitcoin.

Dell-bitcoin-moneda-virtual_MILIMA20140718_0311_30

La norteamericana Dell, con una facturación anual de 57 mil millones de dólares, se convirtio en la compañía más grande en admitir la divisa electrónica Bitcoin, dando un nuevo impulso al reconocimiento de esta moneda en el mercado, superando al proveedor norteamericano de TV por cable e internet Dish, que empezó a aceptar la moneda virtual en mayo.

La página web de la compañía hizo el anuncio a través de un comunicado que rezaba: «A partir de hoy puedes comprar digital con digital, ya que aceptamos bitcoins en Dell.com«.

Gracias al acuerdo entre la empresa Dell y Coinbase, compañía que se encarga de procesar los pagos en internet de forma segura, los usuarios de la norteamericana podrán comprar equipos y accesorios informáticos en la tienda virtual de los Estados Unidos de Dell usando Bitcoins.

Según Coinbase, alrededor de 63.000 negocios manejan la moneda electrónica, mientras que existen alrededor de 5 millones de billeteras virtuales que los usuarios utilizan para mantener sus bitcoins. Sin embargo, Dell se mostró cautelosa y admitió que por ahora se trata de una prueba, por lo que verán como sigue en el futuro.

Recomendado  Line y su posicionamiento en Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.