Descarga los mejores juegos en descargarjuegos.com

Les dejamos para descargar los juegos top semanales de descargarjuegos.com:

sevencoreSevencore.

Juego inmerso en un fascinante mundo de fantasía y ciencia ficción con cientos de aventuras, acción y misterio. Tendrás que decidir que personaje ser ( y además muy personalizable) , también vas a elegir tu montura entre criaturas animadas o mecánicas que te acompañará en todas las aventuras que vivas en el mundo de Sevencore. Tanto el personaje como la montura vas a poder personalizar a medida que avances en este juego de rol online  que además cuenta con impresionantes gráficos y espectaculares batallas que podrán ser en modo PVP ( jugador vs jugador) o en modo PvE ( Jugador vs Entorno).

CounterStrike.

Espectacular juego de acción en primera persona. Muy divertido ya que tiene un modo multijugador. Juego gratuito con muchísimas extensiones que vas a poder descargar en forma gratuita. Repleto de acción , enemigos para abatir y armas para elegir.

PES 2012.

Este juego de fútbol está a la cabeza de los juegos para computadoras. Todos los años tiene actualizaciones y mejoras, con un gran realismo gráfico y con licencias oficiales puede utilizar las ligas de fútbol profesional, todos los partidos de la Champions League y de la UEFA Europa Leagues reales. Te podemos hablar de las bondades del juego, pero lo mejor es descargarlo y probarlo.

GTA San Andreas Multiplayer.

Este juego es uno de los más populares y pedidos. Trabaja en un entorno llamado Pawn y en los foros vas a encontrar muchísima información. ¿Qué esperás para descargarlo?

Super Mario Kart Remix: Super Circuit.

Versión actual del famoso juego de coches de Nintendo. Alocado juego de carreras en 3D donde los autos son piloteados por Mario y todos los personajes de su mundo: su hermano Luigi, Yoshi, la princesa Peach, el malvado Bowser y otros. Todos ellos con ciertas habilidades únicas que te van a ayudar en la carrera. Es un juego super divertido, no solo corriendo sino lanzándo bananas a los demás autos, haciendolos salir de la pista, competición automovilística que lo menos importante es correr!

Recomendado  Dart de Google | nuevo lenguaje para programacion web

• Truco Argentino.

Juego conocido también como truco uruguayo, es en español y gratuito. Vas a poder practicar tus jugadas contra la máquina. Consta de reglas y explicaciones por si no sabés jugarlo, así en poco tiempo lo vas a dominar al juego como el más veterano.

Wonderland Online.

Es un original juego que comienza con un apacible paseo en crucero y termina hundiendose creando el caos. Tendremos que tomar el papel de uno de los supervivientes del naufragio que pudieron llegar a una isla desierta. Allí hay que colaborar con los demás jugadores para empezar una nueva vida en la que se debe buscar comida, construir la vivienda, desempeñar oficios y hasta casarse. No esperes más, descargá Wonderland online y te vas a divertir a lo grande.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.