Descargar aplicaciones, temas y juegos para Blackberry Z10

Blackberry ha presentado su nuevo modelo el Blackberry Z10, el primer smartphone con nueva plataforma que llega a la Argentina.

blackberry-z10-_zps14778d52

Con el Z10 han presentado una manera completamente nueva de usar el smartphone. Es una moderna experiencia en la que las funciones y las aplicaciones trabajan juntas y entienden cómo pensás para ayudarte a hacer las cosas más rápido y fácil.

Este dispositivo ya no requiere el plan Blackberry especial para funcionar, sino que usa un plan de datos convencional como las plataformas modernas de smartphone.

En el Appstore de Blackberry existen muchisimas aplicaciones, temas y juegos para descargar en tu dispositivo. Una de las aplicaciones recomendadas es Discovery Channel, con la cual vas a tener acceso directo a la programación en vivo del programa, y a videos que han pasado.

Otra aplicación es la llamada: RDM + Remote Desktop for Blackberry, la misma permite tener controlado nuestros archivos desde el teléfono móvil. Esta aplicación no es gratuita, pero su gran calidad hacen que valga la pena realizar ese pequeño gasto.

Uno de los juegos más recomendados para este excelente smartphone es el conocido Monopoly Millionar, que posee gráficos 3D con una increible calidad, y además varios modos de jugar para que lo puedas disfrutar al máximo y te entretengas por un largo rato.

Desde el siguiente enlace podrás descargar las aplicaciones y juegos mencionados y además vas a conocer muchas alternativas más para descargar a tu dispositivo móvil: Aplicaciones para Blackberry Z10

 

Recomendado  Diferencias: iPhone 4G vs iPhone 3Gs
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.