Descargar aTube Catcher 2.2.519  gratis

aTube Catcher es una exelente aplicacion que te permitira descargar videos de decenas de paginas como:  Youtube, Stage6, Pornotube, tube8, My Space, Google videos, Redtube y muchos mas,  de una manera muy practica y facil.

Con aTube Catcher 2.2 no sólo vas a poder guardar los vídeos online directamente en el disco duro, sino que también podras convertir los videos al formato que desees  AVI, MPG, PSP, 3GP, MP4, FLV, 3G2, WMV, MOV  y elegir asi la calidad final. Podras capturar videos streaming e incluso crear DVDs personalizados en unos pocos clics. aTube Catcher es una aplicación muy sencilla que te hara realmente facil la tarea de guardar y convertir videos.

aTube Catcher 2.2 te permite hacer todo, desde dentro de la misma interfaz: posee una ventana con pestañas específicas para cada función. El programa puede leer el contenido directamente del portapapeles de Windows y también soporta arrastrar y soltar. Además, aTube Catcher como detallamos anteriormente, funciona con todos los formatos de vídeo populares.

En definitiva, aTube Catcher es una herramienta brillante para descargar rapidamente películas online, convertir videos youtube,  y realizar DVDs personalizados sin ningun tipo de problemas !!

Descargar | aTube Catcher 2.2.519

Recomendado  Como activar el nuevo diseño de Youtube ahora

1 comentario

Jorge · a las

Consulta: baje un video con AVI DivX MPEG4 y la imagen me sale distorsionada y el sonido excelente, para este mismo video lo baje en FLV y se ve bien la imagen. El probema que tengo es que el de FlV al transformarlo a AVI tambien queda con la imagen distorsionada y yo necesito que este video se en AVI porque es la unica forma en que me lo acepta el Sony Vegas. Agradecere informarme que estoy haciendo mal o que puedo hacer para bajarlo bien en AVI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.