Descargar Facebook chat para Blackberry | Chat de Facebook para BB

Fantástica noticia , ahora puedes descargar completamente gratis la aplicación del chat de Facebook para Blackberry de forma gratuita. Los usuarios de BB podrán chatear con todos sus contactos, amigos y familiares desde cualquier lugar y cuando lo deseen para ello sólo tienen que descargar dicha aplicación desde su dispositivo móvil.

Una vez instalada únicamente tendremos que comprobar cuales de nuestros amigos de Facebook están conectados y así comenzar la conversación, es muy fácil de utilizar y la aplicación nos ofrece una interfaz que proporciona gran nitidez a la pantalla con lo que distinguiremos rápidamente las fotos de nuestros contactos, además de ofrecernos la posibilidad de visualizar información clave sobre los perfiles y páginas, como por ejemplo información de contacto, información básica, como cumpleaños, ciudad de nacimiento, estado civil o gustos e intereses.

Desde la barra de notificaciones accederemos a las notificaciones de Facebook como mensajes, solicitudes de amistas o juegos. Por medio de las notificaciones externas veremos cuando nos llega un mensaje o correo electrónico sin tener que dejar de usar la aplicación de Facebook.

Descargar | Facebook Chat Blackberry

Recomendado  Solucionar problema de Patron de desbloqueo en Android
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *