Descargar Line y Wechat para Huawei

Si bien en el mercado hay muchísimas alternativas WeChat y Line son los servicios de mensajería instantánea más sólidos para utilizar. La aplicación más conocida es Line, debido a sus constantes publicidades.

messappswars_0

Tanto WeChat como Line nos permiten mandar y recibir mensajes instantáneos de forma gratuita, pudiendo disfrutar de imágenes, videos, notas de voz, archivos, etc. Debido a las distintas características que poseen estas aplicaciones todos los contenidos que queramos mandar a nuestros contactos serán entregados de forma inmediata.

Estas aplicaciones andan siempre y cuando la otra persona disponga de las mismas, tanto de WeChat como de Line. Las dos son muy buenas, pero ninguna supera a WhatsApp ya que es la aplicación líder del momento en cuanto a la cantidad de usuarios.

WeChat y Line para Huawei nos dejarán tener en nuestro móvil, aplicaciones muy rápidas y muy sencillas, para poder enviar mensajes gratuitos a otros contactos que también posean esta aplicación. Además también podrás hacer llamadas gratuitas.

En puntoenter te dejaremos un enlace para que puedas descargar las aplicaciones WeChat y Line para Huawei.

Enlace / Descargar WeChat y Line para Huawei

Via / TuMundo Tecno

Aprovecha este enlace para disponer de estas sólidas aplicaciones. Hasta la luego!!!!!!!

Espacio disponible para que dejes tu comentario…….

Recomendado  Cómo saber quién se conecta a tu red WiFi
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.