El popular juego de Angry Bird, (pájaros furiosos) acaba de renovarse aprovechando la festividad de Halloween para sacar una edición especial del videojuego más popular de los últimos tiempos para plataformas Android.

Angry Birds Season Halloween es como se llama esta nueva versión de Angry Birds e incluirá treinta nuevos niveles de juego que se clasificarán entre los niveles de 2010 y 2011.

Los típicos escenarios de Angry Birds, han sido sustituidos por las tétricas calabazas y demás ornamentaciones de Halloween. En el vídeo ilustrativo podemos ver un primer adelanto sobre como será la estética del nuevo Angry Birds Season, del que muy probablemente hayan nuevas actualizaciones de igual manera que en Angry Birds Rio o en clásico Angry Birds.

Angry Birds, fue un juego que se estrenó desde AppStore, dónde se mantuvo en los primeros puestos de descargas durante meses consecutivos. Tras el éxito obtenido, sus desarrolladores pensaron exportarlo a otras plataformas como Windows y Android para posteriormente sacar una versión para PC.

El éxito del juego radica fundamentalmente en su sencillez y originalidad. El objetivo consiste en lanzar a los pájaros furiosos a través de unas catapultas para derribar a los cerdos. El juego tiene varios niveles de dificultad y a medida que se van completando, el nivel aumenta, de forma que deberemos agudizar la puntería para continuar superando los diferentes obstáculos hasta completar el juego.

Angry Birds Halloween ya se encuentra disponible desde Android Market y entre las muchas sorpresas destacadas incluirá un nuevo pájaro que se sumará a la ya extensa familia de Angry Birds,un nuevo y pequeño pájaro amarillo que irá creciendo a medida que vayamos avanzando en el juego.

Recomendado  Trucos para bully en Ps2 (PlayStation 2)

Vía | Androidsis

Categorías: Juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.