Telegram se trata de una aplicación de mensajería instantánea que se ha convertido en la gran alternativa a WhatsApp luego de que ésta fuera vendida a Facebook. En muy pocos días estará disponible para los modelos Nokia Asha.

telegram1-620x350

Telegram ya está disponible para los modelos Nokia Lumia (sistema operativo Windows Phone), pero los desarrolladores de esta aplicación ya han hecho saber a los usuarios de Nokia Asha que en muy poco tiempo podrán contar con este excelente servicio de mensajería instantánea.

Con esta plataforma podremos crear grupos de hasta 200 personas, y compartir contenido multimedia de hasta 1 GB de tamaño.

La protección de la seguridad de los usuarios está garantizada ya que cuenta con un sistema de cifrado de sus mensajes al cual sólo podrán acceder el emisor y el receptor de esos mensajes.

Para ir testeando esta aplicación, les contamos que si bien todavía no está disponible para los dispositivos Nokia Asha, hay una versión alternativa no oficial llamada Migram para dispositivos que cuenten con sistema operativo Windows Phone y que podrán descargar pulsando en este enlace.

Recomendado  Descargar Windows Live Writer (Instalador independiente)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.