La exitosa saga de videojuegos Diablo, regresa con su tercera entrega tras diez años de inactividad y llegará al mercado europeo y norteamericano, Australia y Asia, el día 15 de Mayo.

En América Latina y Rusia, Diablo III se comercializará a partir del día 7 de Junio, el precio será de 60 dólares la edición básica y 99 dólares la edición de coleccionista que además incluirá material adicional con tomas extra.


Entre las muchas novedades incorporadas a la secuela, una de las cosas que más han llamado la atención de los seguidores son los acabados gráficos y las escenas cinemáticas a todo color, además añadir un sitema de subasta como tiene incluido WOW, otro de los juegos de rol más populares del mercado.

Dicho sistema permitirá incorporar elementos extras al juego como herramientas y artículos variados para conseguir funciones adicionales a través de un sistema de crédito donde se adquieren por dinero real. Los jugadores que no deseen utilizar las subastas, podrán jugar normalmente con las herramientas básicas del juego.

Recomendado  Serie Social de Facebook Aim High
Categorías: JuegosVideos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.