Digione se prende en la batalla de los smartphones

La industria de los Smartphone es cada día más grande y con ella la competencia a nivel mundial. El gigante Chino Digione quiere dar pelea con aparatos de muy costo bajo. A continuación te contaremos de qué se trata. 

xu Baidu que es el más grande buscador de China invirtió en un proyecto que alcanzó los 230 millones de dólares en la empresa Xu buscando incursionar y sacar al mercado teléfonos de bajo costo que están por debajo de los 100 dólares. 

Estos dispositivos móviles cuentan con un sistema operativo que pertenece a la propia empresa Baidu que se basa en Android

Dentro de estas gamas de dispositivos los que podemos encontrar son el 100 A que cuenta con una pantalla de 4, 5 pulgadas y el precio no supera los 50 dólares. El que le sigue es el 100 AS que cuenta con 4GB de Memoria y con una cámara HD.

Pero el mejor de la empresa se llama 100+ es el primero del mercado. Dentro de sus características podemos encontrar que posee una doble SIM, una cámara posterior de 8MPX. Este solo cuesta 99 euros. Según los creadores de Xu este “teléfono es el mejor”.

Hasta Pronto!!!

Recomendado  Nokia entra en el mundo de la realidad virtual con una cámara panorámica
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.