Microsoft ha anunciado que Edge, hasta hace poco conocido como Project Spartan, y que será el sucesor del famoso navegador Internet Explorer, sólo será compatible con dispositivos que incluyan el sistema operativo Windows 10.

microsoft-edge-tp

La empresa Microsoft anunció que por el momento se encuentra enfocada en adaptar el nuevo navegador web llamado Edge, a la última versión del sistema operativo Windows. Además, aclaró que las versiones pirateadas compatibles con Windows 7 y 8.1 no podrán actualizarse gratuitamente a Windows 10.

En el marco del Build Tour que Microsoft lleva a cabo en diferentes ciudades del mundo, se ha dado a conocer esta novedad: Edge será el nombre que recibirá el sucesor de Internet Explorer, dato que ya se había filtrado de forma no oficial, pero sólo será compatible con el sistema operativo Windows 10, la última versión recientemente lanzada.

Microsoft ya había dado a conocer los avances de esta nueva versión del sistema operativo, que era conocido como Project Spartan: en él se destaca un diseño sencillo y minimalista, ofreciendo la posibilidad de tomar notas sobre la pantalla, la inclusión de Cortana como asistente de voz y un atractivo sistema predictivo que permite cargar los sitios de forma mucho más veloz.

Edge ya está disponible para los usuarios que hayan descargado las versiones previas de Windows 10.

Recomendado  Cómo crear infografías sin saber diseño