El balon del Mundial 2014, Brazuca con camaras integradas

El balón oficial del Mundial Brasil 2014, llamado Brazuca, tiene la misión de superar los errores causados por Jabulani, pero además cuenta con una característica muy interesante que se implementará en esta Copa del Mundo. Adidas creó una edición especial, equipada con seis cámaras GoPro que nos darán una experiencia nunca vista, filmando situaciones y encuentros desde ángulos totalmente inexplorados.

asi-nuevo-brazucam-adidas-1396889647896

Las 32 selecciones clasificadas al próximo mundial que arrancará el 12 de junio se disputarán el cetro del mejor del mundo en los doce estadios habilitados. Faltando poco más de dos meses, el balón Brazuca ya comenzó su propia aventura. Adidas lanzó una edición especial que en su interior cuenta con seis cámaras GoPro de alta definición. Esta versión modificada de Brazuca recorrerá el mundo, manteniendo entrevistas con estrellas reconocidas a nivel mundial, y creando pequeños videos desde el interior del campo.

Algunos de los nombres que trascendieron que iban a ser parte de esta nueva aventura serán Xavi Hernández, Cristian Tello y David Villa, Dani Alves y Manuel Neuer. La idea de Adidas es ir publicando estos videos en su canal de YouTube. Incluso ya existe una cuenta de Twitter de Brazuca con publicaciones en inglés y portugués.

A partir del 7 de abril tendremos más información respecto de esta edición de Brazuca.

A continuación les dejamos el trailer oficial de este lanzamiento de Adidas.

http://youtu.be/eDQQc5vKHhs

Recomendado  Microsoft Office 2013 lanzamiento oficial
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.