El ovni de Roswell, nuevas teorías del accidente

Anie Jacobsen es un investigador y periodista quien nos entrega, datos muy importantes para una investigación gloriosa, resulta que según el periodista lo que cayó en Roswell nuevo México, no fue ningún Ovni, fue una nave de vigilancia rusa que se estrello en el área, con humanos de tamaños de niños, hombres con las medidas de unos niños entre 10 y 15 años, debido a unas mutaciones congénitas causadas por un científico que probaba algunas teorías en humanos durante la segunda guerra mundial, un medico nazi.

En el libro sobre el área 51, se habla de que todo fue una falsedad, donde una fuente anónima es citada, diciendo que lanzaron una nave al espacio para causar  furor en la población.

Según el investigador ya nombrado, se dice que los rusos montaron la patraña, simplemente para hacer ver que son un gobierno fuerte en temas de este tipo, otro libro publicado también hace un tiempo, en 1993 por Bill Lyne, dice que verdaderamente es más probable que los Estados Unidos sean los que crearon toda esta mentira y no los rusos.

“Sólo dicen (en el nuevo libro) lo que he estado diciendo todo este tiempo, que se trató de una patraña”, dijo Lyne a la publicación Santa Fe New Mexican. “Pero el cuento de Mengele son sólo tonterías porque Mengele fue reclutado por la CIA (no los rusos), de hecho fue traído a Albuquerque”.

En fin , y tu que crees?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.