Dentro de la Feria más importante del mundo hay productos que se esperan como los que marcaran tendencias en el CES de Las Vegas. Ultra HD, hogares inteligentes, dispositivos de móviles en autos, servicios de internet, elementos de vestir son algunos de los productos que se esperan para posicionarse en Estados Unidos.

168646_grande_GEARQYiD

Si bien estas innovaciones todavía no están puestas en el mercado, algunas que tienen relación con ellas ya forman parte de los productos que puedes adquirir.

A continuación te damos los adelantos de distintos elementos antes mencionados que se posicionaran en el mercado según encuestas realizadas antes del lanzamiento de la feria.

La Alta definición de hoy es la que provoca los cambios que se esperan a priori. Además el mundial del próximo año y los juegos olímpicos realizados en el 2016 serán uno de los motivos por los cuales se desarrollaran las tecnologías de punta en cuanto a resolución de pantallas.

Otro de los desarrollos será el hogar inteligente caracterizados por lámparas de bajo consumo, elementos de tipo web para uso de Smartphone, procesadores de salas antiguas de máquinas. Sistemas como el Mother de la empresa francesa Sen que te permite controlar todo lo que haces a diario.

No podemos dejar atrás el lanzamiento de autos con internet como por ejemplo empresas Toyota, Ford y Audi. El diario el País de España destacó que «Las Vegas parece Detroit en sus mejores tiempos. Mercedes-Benz también se ha sumado a la moda y ofrece paseos programables en la zona. Más allá de la información de servicio y el entretenimiento a bordo, comienzan a mostrar interés por mejorar el consumo energético y la seguridad».

Recomendado  Ver a Messi con la pelota en cámara lenta

Estos son algunos de los productos a desarrollar en el CES de Las Vegas.

Hasta Pronto!!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.