Enviar archivos a amigos de Facebook hasta 1 Gb

Pipe es una aplicación existente desde hace un año, que con sólo instalarla podrás intercambiar cualquier tipo de archivos con tus amigos desde Facebook.

pipe

En los últimos días, Pipe dejó la fase beta (acceso privado por medio de una invitación), y se encuentra disponible para los usuarios de la red social, sólo deberás ingresar al sitio oficial y  ya podrás comenzar a enviar archivos sin tener que adjuntarlos a un correo.

Se permite el envío de cualquier tipo de documento, pero con la condición de no superar 1GB y que ambos contactos estén online, de lo contrario el límite se reduce a 100MB o sólo se almacena durante 5 días. Si el receptor no tiene instalado el sistema, ni bien se le quiera mandar un archivo, la app le pedirá la autorización para instalarse.

El archivo se guardará en el Locker, y el emisor eligirá por cuántos días el documento estará disponible para ser descargado por el contacto.

Por el momento el sistema sólo funciona en Facebook, pero próximamente lanzarán versiones para escritorio, iOS y Android, y es posible que con cuentas de pago ofrezcan opciones adicionales.

Pipe es una forma muy sencilla de transferir archivos y se encuentra disponible en todo el mundo.

Haz clic para ingresar a Pipe.

Recomendado  Descargar aplicaciones, temas y juegos para Blackberry Z10
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.