Facebook Messenger podrá ser utilizado por usuarios sin cuenta en la red social

Facebook ha anunciado que usuarios que no posean una cuenta en la red social, igualmente podrán utilizar su servicio de mensajería instantánea llamado Facebook Messenger. Aunque por ahora funciona en pocos países, se espera que muy pronto esté disponible para todo el mundo.

mensajeria-instantanea-2056818w645

Para poder darse de alta en Facebook Messenger, aquellas personas que no posean una cuenta de usuario en la red social, deberán introducir su nombre y número de telefono al iniciar la aplicación. Luego pedirá al usuario que cargue una foto, que luego será utilizada como imágen de perfil.

Por el momento, el registro a Facebook Messenger sin tener una cuenta en la red social se limita a usuarios pertenecientes a muy pocos países: Canadá, Estados Unidos, Perú y Venezuela, según el comunicado de la empresa. Es compatible con dispositivos que incluyen los sistemas operativos Android e iOS, y poco a poco se irá extendiendo a otros mercados.

Facebook Messenger es la app de mensajería de la red social, que desde hace algún tiempo es obligación descargarla para poder chatear desde la plataforma en dispositivos móviles. Esta nueva actualización permitirá a los usuarios compartir fotos, videos, mensajes de textos y realizar llamadas y videollamadas. También podrán mantener conversaciones grupales con las personas que posean la app.

Recomendado  Diseñar una casa en 3D con Sweet Home 3D
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *