Google Reader tendrá un reemplazo: Feedly. Es un lector RSS con versiones en PC para Windows y Ubuntu y para clientes iOS y Android.

feedly

Feeddly hace pocos días dejó atrás su aplicación beta intruciendo mejoras en sus características. Es un lector de feeds muy flexible y creado con versiones para móviles y para web. El proyecto de Feedly, de acuerdo a declaraciones de Cyril Moutran, uno de los responsables,  comenzó en 2008 por la agrupación de 10 emprendedores  apasionados por la creación de productos creativos e innovadores y con la idea de mejorar todo lo relacionado a acceder al contenido que pueda interesar ya sea desde la web u otras fuentes.

El mayor cambio de Feedly con respecto a la versión beta es la organización de las noticias, al estilo de una baraja de cartas, donde cada carta posee un contenido de cinco noticias y que se podrán marcar como leídas con un gesto de la mano derecha.

Según las declaraciones del empresario, a las 48 horas de hecho el anuncio de Google de cerrar las puertas de Google Readers hubo una migración de 500.000 usuarios  a las fuentes de Feedly.

El objetivo de la Aplicación Feedly es que los usuarios puedan utilizar Feedly de la misma manera como usaban Google Readers. Más de 100 desarrolladores entraron en contacto con los responsables de Feedly  y durante las próximas semanas se anunciarán otras novedades sobre el Proyecto Normandy con formularios para estar contínuamente actualizado y con un registro de programadores. el proyecto Normandy contempla la posibilidad de acceso sin tener que entrar por la cuenta de Google Reader.

Recomendado  Qué tipo de contenido puedo transmitir en Periscope de Twitter

Si bien hay una versión de la aplicación Feedly gratuita, también habrá una versión Premium. Esta aplicación Feedly está creciendo mucho en los países hispanos, actualmente hay una versión en español en la web, aunque falta poco para el lanzamiento con versiones completas en cada país  tanto de web como en móvil.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.