La conocida marca italiana ha mostrado la primer imagen de su nueva pick-up la cual se fabricará en Brasil, y competirá contra la nueva Renault Duster Oroch
fiat-toro-first-official-pictures-1-1500x843

Hace unos meses se había divulgado una imagen que se observaba solamente su figura, pero ahora Fiat ha divulgado una imagen oficial y completa de la nueva Toro, la pick-up que será fabricada en Brasil a partir del próximo año, y se espera que llegue al país, en alguna parte del año próximo.

Ya se ha confirmado que su producción será en la planta de Pernambuco, la nueva pick-up de Fiat compartirá la plataforma con el Jeep Renegade, otro producto también de Fiat Chrysler Automobiles. Debido a eso, se espera que la Fiat Toro comparta algunas de las mecánicas de ese modelo de Jeep; como puede ser el motor turbo-diésel 2.0 con 170 caballos de fuerza y dos natferos, uno 1.8 de 130 CV y otro 2.4 de 184 CV. Por el lado del modelo de Jeep, llegará al mercado argentino en los primeros meses del próximo año. FIAT-TORO11Además, la nueva pick-up de fiat tomaría también del Renegade, las opciones de tracción simple o integral, y tal vez, las variantes de transmisión. De ser de esta manera, sería una de las primeras que brindará una caja automática de 9 marchas, al igual que en el Renegade.

La Toro se colocará en un nuevo segmento, superando a las pick-ups chicas, al igual que la Volkswagen Saverio o Fiat Strada, pero por debajo de las medianas, como puede ser la Ford Ranger o Toyota Hilux. Con respecto a eso, Fiat la califico como una Sport Utility Pickup, y su rival directo es la Renault Duster Oroch, que será lanzada en otoño del próximo año en el mercado argentino.
2015-09-22-12.18.25-1El lanzamiento oficial de la Fiat Toro para el mercado brasilero está confirmado para el año próximo, debido a eso, es lógico que en alguna parte del año próximo llegará a nuestro país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.