Gom Audio: Excelente reproductor de audio gratuito para descargar

Este es un interesante reproductor de música llamado GOM Audio.

Cuando deseemos elegir un reproductor de audio podemos decidirnos por GOM Audio, un reproductor con gran estabilidad y que consume pocos recursos. GOM Audio posee una interfaz para poder ser utilizada rápidamente y con un buen diseño que permite ser usado rápidamente.

El usuario de GOM Audio puede cambiar las “skins” como desee, dando su toque personal. Posee funciones básicas que comparte con otros reproductores , como el soporte para plug-ins, ecualizador, efectos de audio y detalles de las canciones que se reproducen.

Con GOM Audio vas a poder sintonizar radios online, guardarlas en marcadores de radio, crear listas de reproducción y almacenarlas para poder luego escucharlas cuando uno desee.

También cuenta GOM Audio con una aplicación que apaga y suspende la computadora para los que les encanta por ejemplo acostarse a dormir con música sabiendo que luego se apaga automáticamente. Si lo que están buscando es un programa con muchas posibilidades pero ligero esta es una buena posibilidad, no duden en descargar GOM Audio. Es compatible con Windows XP, Vista , Windows 7 y 8. Soporta formatos como MP3, OGG, WAV, WMA y FLAC.

Descargar GOM Audio.

Recomendado  Pregones Coloniales, pregones para el 25 de mayo
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *