Google anunció la adquisición de un servicio de cámaras inalámbricas que permite monitorear lo que pasa en tu hogar a través de Internet llamado Dropcam en una cifra cercana a los 555 millones de dólares. También permite guardar el registro por el tiempo que quieras en la nube.

dropcam

Según el sitio oficial de Dropcam, y a través de un comunicado oficial, la empresa anunció la confirmación de la operación por una cifra que ronda los 555 millones de dólares.

Dropcam es un servicio de cámaras inalámbricas que permite monitorear cualquier movimiento dentro del hogar. La diferencia de éste servicio respecto de otros es que su instalación es muy sencilla, y a través de su plataforma web podremos ver en tiempo real lo que las cámaras están capturando y manejarlas a través de tu celular.

A su vez, podremos guardar el contenido de las cámaras en los servidores del sitio de Dropcam, que podremos mirar durante el transcurso de un mes.

De esta forma, Google confirma su intención de ingresar a las casas de los usuarios a través de la tecnología, ya que hace no mucho tiempo también había adquirido Nest Labs por 3200 millones de dólares, una empresa especializada en desarrollar dispositivos inteligentes para hogares.

Recomendado  Ver los Juegos Olimpicos Londres 2012 por Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.