Google Play Movies: servicio gratuito para ver películas

Google ha anunciado que su servicio gratuito para ver películas llamado Google Play Movies estará disponible en más de 40 países alrededor del mundo. La plataforma ofrece un amplio catálogo de películas para dispositivos moviles con sistema operativo Android.

unnamed

Google Play Movies es una especie de videoclub virtual, a través del cual los usuarios de Android podrán adquirir contenidos y visualizarlos en sus dispositivos móviles. Una de las características más interesantes con las que cuenta esta plataforma es la posibilidad que les da a sus usuarios para descargar contenidos y verlos luego desde cualquier lugar, sin necesidad de estar conectado a internet.

Si bien todavía no incorpora series, tiene un gran catálogo de películas, ya sean clásicos o estrenos. No es necesario una suscripción, aunque si se requiere un pago por película.

La app Google Play Movies ya se encuentra disponible para su descarga en el sitio oficial Google Play. Luego de descargarla, habrá que ingresar los datos de nuestra tarjeta de crédito, y ya podremos comenzar a utilizarla.

Google Play Movies se ha expandido a más de 40 países en el último tiempo, el marco de una estrategia global de la empresa, que tiene como objetivo captar una mayor cantidad de usuarios, en un mercado en el que existen grandes competidores como Netflix.

 

Recomendado  Ver el carnaval de Brasil por Youtube en directo
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.