Guia y trucos para el Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920 es un teléfono inteligente de gama alta desarrollado por Nokia, que cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8.

lumia-920

Si dispones de este gran smartphone, probablemente te resulten muy útiles los consejos y trucos que presentamos a continuación:

  • Anclar contactos a la pantalla de inicio: Podrás anclar lo que quieras y re guste a la pantalla, tanto los contactos más utilizados como aplicaciones, incluso canciones o listas de reproducción.
  • Liberar el teléfono: en alguna ocasión puede que el dispositivo se haya quedado bloqueado y es posible que se encienda de forma normal, lo único que hay que realizar será desbloquearlo pulsando los botones de volumen, el botón de desbloqueo y el de la cámara unos segundos hasta que el Nokia Lumia vibre.

  • Atajos de conectividad: para no tener que estar entrando en Configuración cada vez que necesites cambiar la conectividad, como pasar de WiFi a Bluetooth, existe una aplicación llamada ConnectivityShortcuts, que puedes anclarla a la pantalla de inicio y así acceder a las conexiones de forma fácil y rápida.
  • Organización de grupos: para mantener organizados los contactos podrás crear grupos de contacto, de esta forma todas las actualizaciones que se produzcan aparecerán en la ficha.
  • Recibir Notificaciones: Para activar esta función tendrás que acceder a Configuraciones > Bloqueo de Pantalla > Aplicación para mostrar rápidamente el estado. Aquí podremos elegir que notoficaciones queremos que aparezcan en la pantalla de bloqueo.
  • Reconocimiento de voz: esta función se llama Microsoft Tellme, que cuenta con manos libres y además podes hacer que el teléfono lea los mensajes de textos en voz alta y podrás responderlos y enviarlos mediante tu voz.
  • Organización de eventos: podrás tener organizados todos los eventos y citas de la semana. Aparecerán en el lado derecho de la pantalla de bloqueo, para activarlo  tendrás que ir a Configuración> Bloqueo de pantalla> Notificaciones, se producirá una selección por defecto, por tanto, cada vez que introduzcas un evento en la agenda se realizará una notificación.
Recomendado  Descargar videos para celular (videos 3GP)
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.