Guia y trucos para el Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920 es un teléfono inteligente de gama alta desarrollado por Nokia, que cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8.

lumia-920

Si dispones de este gran smartphone, probablemente te resulten muy útiles los consejos y trucos que presentamos a continuación:

  • Anclar contactos a la pantalla de inicio: Podrás anclar lo que quieras y re guste a la pantalla, tanto los contactos más utilizados como aplicaciones, incluso canciones o listas de reproducción.
  • Liberar el teléfono: en alguna ocasión puede que el dispositivo se haya quedado bloqueado y es posible que se encienda de forma normal, lo único que hay que realizar será desbloquearlo pulsando los botones de volumen, el botón de desbloqueo y el de la cámara unos segundos hasta que el Nokia Lumia vibre.

  • Atajos de conectividad: para no tener que estar entrando en Configuración cada vez que necesites cambiar la conectividad, como pasar de WiFi a Bluetooth, existe una aplicación llamada ConnectivityShortcuts, que puedes anclarla a la pantalla de inicio y así acceder a las conexiones de forma fácil y rápida.
  • Organización de grupos: para mantener organizados los contactos podrás crear grupos de contacto, de esta forma todas las actualizaciones que se produzcan aparecerán en la ficha.
  • Recibir Notificaciones: Para activar esta función tendrás que acceder a Configuraciones > Bloqueo de Pantalla > Aplicación para mostrar rápidamente el estado. Aquí podremos elegir que notoficaciones queremos que aparezcan en la pantalla de bloqueo.
  • Reconocimiento de voz: esta función se llama Microsoft Tellme, que cuenta con manos libres y además podes hacer que el teléfono lea los mensajes de textos en voz alta y podrás responderlos y enviarlos mediante tu voz.
  • Organización de eventos: podrás tener organizados todos los eventos y citas de la semana. Aparecerán en el lado derecho de la pantalla de bloqueo, para activarlo  tendrás que ir a Configuración> Bloqueo de pantalla> Notificaciones, se producirá una selección por defecto, por tanto, cada vez que introduzcas un evento en la agenda se realizará una notificación.
Recomendado  iOS 7 y OS X Mavericks lanzamiento y características
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.