Google ha puesto precio a la seguridad de su navegador, nada más y nada menos que un millón de dólares, será la suculenta tentación con la que pretende atraer a los harckers de todo el mundo y retarles a descubrir una vulnerabilidad explotable en Chrome.

El evento para exponer los desafíos será en el CanSecWest, congreso que lleva celebrándose durante seis años repartiendo premios entre los colaboradores asistentes.

Google repartirá hasta un total de un millón de dólares en premios que oscilan desde los 200.000 dólares hasta los 60.000 en función de la gravedad del descubrimiento y los daños causados por la vulnerabilidad.

El escenario seleccionado para realizar la explotación será Windows 7 con la última versión del navegador elegido. En ediciones anteriores se puso de manifiesto la ambigüedad de Internet Explorer y Safari, pero no pudo explorarse a Google Chrome, por lo que el gigante de las búsquedas de Internet pretende salir invicto nuevamente como el navegador más seguro del mercado y está dispuesto a gratificar generosamente a quien se atreva a demostrarle lo contrario.

Vía| neoteo

Recomendado  Apple trabaja en el próximo modelo de iPad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.