El joven fue encontrado muerto por su novia en la cama, el domingo por la noche en su casa de Florida.

297015224_54e6c51c58_o

Joshua Greenberg, tenía 28 años y fue uno de los fundadores  del sitio web de música Grooveshark, el cual había cerrado recientemente por amenazas de sanciones económicas.

Fue hallado muerto el fin de semana en su casa de Gainesville, una localidad universitaria de Florida, donde Joshua lanzó Grooveshark en el año 2006. Su novia, que vivía con él, lo encontró muerto el domingo por la noche en su cama.

Hasta hoy se desconocen los motivos de la muerte,la policia de Estados Unidos informó mediante su cuenta de Twitter que no se encontraron ningún tipo de evidencias, ni de crimen ni de suicidio,

Su madre, Lori Greenberg citada por el diario local “The Gainesville Sun”, comentó en el diario, que la novia de su hijo se encontraba ausente el fin de semana, y que su hijo en éste ultimo tiempo se encontraba  “más tranquilo que deprimido” debido al cierre de su sitio web, Grooveshark.

Grooveshark, fue uno de los primeros sitios web en ofrecer acceso a música por “streaming”, la compañía no tenía muchos acuerdos de licencia con algunos sellos discográficos. El servicio con sede en Florida, que tenía alrededor de 35 millones de usuarios, dejó de operar el 30 de abril, debido a un arreglo con discográficas grandes por violación de derechos de autor.

Recomendado  Como Anotarse y participar en Barilo todo o Nada