HP quiere entrar al mercado de dispositivos moviles

La empresa conocida de computacion HP se plantea nuevamente sobre la posibilidad de volver a los dispositivos móviles. Si bien sabemos que es una de las más importantes a nivel mundial atrás de Lenovo, la tecnología que usa es de punta y de un excelente nivel.

 Hp Aparentemente el segundo fabricante a nivel mundial de computadores tiene la intención de volver a apostar al mundo de los móviles. 

HP quiere fabricar dispositivos móviles que alcancen los precios de alrededor de 200 a 250 dólares para vender en distintos países asiáticos.

Se sabe que dentro de los países que busca vender será la China, India y también las Filipinas. Por el momento el mercado occidental todavía no ha sido nombrado y no se sabe si en un principio será de la partida.

Por otra parte también los dispositivos móviles de HP no serían la única vez que entran en el mercado, debido a que en el año 2010 la empresa de ordenadores intento teléfonos  y tablets con Windows caracterizados por el sistema operativo de Palm. Hasta ese entonces los dispositivos no llegaron a Europa tampoco.

Actualmente en el correr de este año han entrado al mundo de la Tablets con Android.

Espero que te haya servido.

Hasta Pronto!!!

Recomendado  Entradas Parque de la Costa y precios
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.