Huevos de pascua en Los Simpson

La serie Los Simpsons ha sabido colocarse como una de los más importantes entretenimientos de la televisión. Suele decirse a menudo que todo lo que ocurre en Los Simpsons tiene su correlato en la vida real. Sus creadores están siempre pensando pequeños detalles ocultos que pueden introducir, que a simple vista pasan desapercibidos pero en realidad son muy importantes.

familia_simpson-690x517 La expresión “huevos de pascua” hace referencia a los pequeños detalles que los creadores de las series, películas o videojuegos nos muestran de una manera oculta pero que transmiten, por lo general, un mensaje mucho más profundo. A continuación les contaremos algunos de los mejores huevos de pascua de Los Simsons.

El primer huevo de pascua que merece una mención es algo que aparece en el comienzo de cada capítulo de Los Simpsons. En la presentación, momento en el que Marge aparece haciendo compras en el supermercado, el cajero decide pasar a Maggie por la cinta de la caja. En ese momento podemos ver un precio en la pantalla de la caja: 847.63 dólares. Y esto no es casual de ningún modo sino que se trata del gasto promedio de un año que tienen que desembolsar los padres de un bebé recién nacido en Estados Unidos.

Otro de los huevos de pascua que les queremos mencionar y que es  bastante curioso son las manos de los protagonistas de la serie. Todos los personajes de Los Simspon tienen sólo cuatro dedos en las manos, pero el único personaje que tiene cinco dedos en cada mano es nada más ni nada menos que Jesús!

Recomendado  Que pasa en el cuerpo humano al beber una Coca Cola

A continuación les dejamos un enlace en el que podrán averiguar más sobre los huevos de pascua que aparecen en Los Simpsons.

Enlace: Huevos de Pascua en los Simpsons.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.