La red social Instagram, especialmente diseñada para que los usuarios puedan compartir imágenes, ha anunciado que introducirá modificaciones relacionadas a la resolución de las imágenes, que permitirá una mejor visualización de éstas en las pantallas móviles. A continuación les contamos todos los detalles.

instagram_emailing_reasonwhy.es_

Instagram, la red social de la fotografía, deja de lado la antigua resolución de 640 x 640 píxeles que ofrecía anteriormente, para pasar a oto nivel y adoptar el 1080 x 1080 como resolución predeterminada.

Se trata de una modificación que cambiará radicalmente la forma en la que los usuarios observan las fotografías de la red social en las pantallas de celulares, aunque las fotos subidas seguirán siendo cuadradas y mantendrán su aspecto estético.

La nueva modificación de la resolución de las imágenes se aplicará gradualmente entre los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android, según informa el sitio web The Verge.

En este sentido, debemos destacar que la mejora en la resolución de las imágenes no será tal entre los usuarios que utilizan la red social Instagram desde una PC o una tablet, y la calidad de las fotos seguirá siendo mucho más pobre en relación a la de los dispositivos móviles.

Recomendado  Facebook compra Instagram
Categorías: Redes sociales