En esta oportunidad, desde EnterTecno, queremos comentarles acerca del mejor método que existe para aplicar inyecciones que nos permitan perder peso, teniendo en cuenta que existen varias maneras, aunque para hacerlo de forma eficaz se requiere preparación.

inyecciones

Inyecciones para quemar grasa y perder peso

Existen varias inyecciones que permiten quemar grasas y perder peso, aunque la más común es aquella que contiene una dósis de las hormonas pertenecientes a la dieta hCG, que fueron especialmente diseñadas para adelgazar, teniendo en cuenta que su finalidad primordial es eliminar el apetito y agilizar el metabolismo del organismo, ofreciendo la posibilidad de adelgazar rápidamente (algunos especialistas especifican que es posible bajar hasta 10 kilos en el período de un mes).

En qué parte del cuerpo es mejor aplicar la inyección y porqué

Seleccionar el lugar en donde aplicaremos la inyección depende de muchos factores, aunque existen ciertos parámetros para hacerlo, como por ejemplo la efectividad de los efectos producidos, la sensación de saciedad o falta de apetito, la disminución del deseo por los ‘antojos’, etc. Por último, es recomendable ir cambiando los sitios en donde aplicamos las inyecciones, para evitar cicatrices o cambios en el aspecto de la piel.

Liposucción

Además, teniendo en cuenta que los especialistas afirman que el lugar del cuerpo en donde aplicamos una inyección para perder peso puede influír en los resultados posteriores, nosotros les contaremos en qué parte del cuerpo se recomienda hacerlo:

  • En el muslo: se trata de uno de los mejores y más populares partes del cuerpo para aplicar una inyección para perder peso, teniendo en cuenta que es sencillo de ver para la persona que lo hace, causando a su vez menos dolor. Además, no es visible para la persona a la cual se le inyecta, si es que tiene temor a este tipo de procedimientos.
  • En la cadera: en este caso, tendremos que ubicar la posición correcta. Para ello debemos colocar la palma de la mano en la parte superior externa del muslo donde se junta con las nalgas, apuntando el dedo pulgar a la ingle y los otros hacia la cabeza. Formar una V con los dedos al separarlos, mientras sentimos el hueso, y aplicar la inyección en el medio de la V.
  • En la parte superior del brazo: se recomienda hacerlo en esta parte del cuerpo cuando lo hacemos nosotros mismos, siendo uno de los mejores lugares para aplicar la inyección.
Recomendado  Google ha presentado su primera tableta
Qué necesitamos para aplicar una inyección

inyecciones-para-bajar-de-peso

Previo a comenzar con el procedimiento para aplicar la inyección para perder peso, debemos asegurarnos de contar con los siguientes elementos:

  • Algodón empapado en alcohol.
  • Almohadilla de gasa estéril de 2 x 2.
  • Aguja y jeringa nuevas.
  • Guantes descartables.
El mejor método para aplicar una inyección para perder peso

Lo más efectivo a la hora de aplicar una inyección para perder peso es que lo realice un profesional que se haya especializado en ello. A continuación les dejamos algunos consejos que deberán seguir:

Captura-de-pantalla-2013-01-16-a-las-8

  • Previo a comenzar, es fundametal lavarse las manos con jabón y secarse adecuadamente, para luego ponerse los guantes.
  • Limpiar el área en donde se va a aplicar la inyección con el algodón empapado en alcohol y dejar secar la zona sin tocar hasta tanto se aplique.
  • Tomar la jeringa entre el dedo pulgar y el índice. Con la otra mano, presionar y tirar suavemente la piel para crear un área más apretada.
  • Utilizar el movimiento de la muñeca para inyectar la aguja en la piel. Asegurarse que se hace en el músculo y en un ángulo de 90 grados.
  • Tirar hacia atrás el embolo firmemente sin que golpee los vasos sanguíneos. Inyectar lentamente para reducir el dolor.
Riesgos que se corren al aplicar una inyección para perder peso

Existen ciertos riesgos que se corren al aplicar una inyección para perder peso. Estos son: infección, sangrado, entumecimiento o dolor. A su vez, debemos consultar rápidamente con un profesional si la inyección causa fiebre, estornudos, tos, bultos, hinchazón o moretones.

Categorías: CienciaSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.