Juego de Playboy en Facebook, Jugar Playboy Party

Juego de Playboy en Facebook, Jugar Playboy Party

Bien, pues este es uno de esos jueguitos diabólicos los cuales muchos adoramos, jeje, pero bueno, ya poniéndonos en órbita, el juego de playboy en facebook, es una bomba total, con tal acogida que ni los creadores lo pueden creer, el juego consiste, en…bueno….tú ya sabes en qué consiste.

En si el juego trata de armar una fiesta, con ciertos invitados, para obtener fondos, y poder decorar y hacer muchas cosas más. El acabado grafico del juego es excelente, es prácticamente un Habbo pero claro, en versión más hot, por no decirlo de otra manera.

Adicional a eso el juego consta con premios de publicidades, y estar en las tapas de playboy, grande esto no! Sin duda alguna ya muchos lo están jugando, pues dentro del juego se vive bien, la vida que todo el mundo desea tener.

Sin más para comentarles, les digo que en lo personal, no veo cosas malas en este tipo de juegos, pero de la misma manera no me gustaría entrar a facebook, y ver que la red social está saturada de estos jueguitos, pues no es la idea, dejemos las cosas así por el momento.

Enlace al juego: Jugar Playboy Party en Facebook

Recomendado  Google Ingress, el mundo es un juego
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.