Juego oficial del Llanero Solitario para descargar

El Llanero solitario (en inglés The Lone Ranger) es un programa de los primeros tiempos de la radio y televisión estadounidenses que permaneció durante mucho tiempo en antena. En el 2013, Disney ha lanzado la última versión.

llanero

El llanero solitario (2013), es protagonizada por Johnny Depp quien fue elegido para desempeñar el papel del indígena Toro y Armie Hammer para interpretar al llanero solitario.

Esta película, al igual que todas las películas de Disney, resultó muy exitosa, entretenida y divertida. Gracias a su gran exito se ha lanzado la versión en juegos para poder descargar a los dispositivos tanto Android como iOS.

En el juego serás el Ranger de la película, y a medida que se desarrolle la historia te convertirás en una leyenda. Para cumplir con este objetivo, deberás hacer respetar y valer la justicia del lejano oeste, que se verá amenazada por cierto personajes. Estos bandidos pondrán en peligro el pueblo de Cosby en donde viven personas inocentes. Además no estarás solo, sino que serás acompañado por el indio.

El juego del Llanero Solitario cuenta con una increible calidad en 3D, tanto en audio como video, y serán de descarga completamente gratuita.

Desde los siguientes enlaces vas a poder descargar el juego y comenzar a jugar con esta entretenida y atrapante historia:

Recomendado  Juegos Arcade: Jugar juegos retro en línea
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.