Juegos de la pelicula Metegol para descargar

Metegol es la película producida por Juan Jose Campanella, la cual arribó al cine argentino con un gran éxito, y se puede decir que va camino a hacer récord en ventas de entradas.

metegol

Este gran entreno ya lleva más de medio millón de personas que lo han visto. Metegol combina una linda historia con el humor de sus personajes, que lograrán quitarte más de una sonrisa.

Como toda película exitosa, al tiempo ya salen al mercado sus juegos. Por eso en esta ocación te presentamos los juegos de la película Metegol para descargar:

  • Metegol Edición Potreros: los protagonistas de este juego serán el equipo de Metegol, quienes serán desafiados por otro equipo y deberán demostrar que son los mejores. El juego será en un potrero real, no es el metegol.

  • Metegol Amigos de Fierro: En este juego, el personaje Grosso va a capturar a Laura y llevarla prisionera a su laboratorio secreto. Como todo enamorado, Amadeo va a intentar rescatarla y marcar su papel de heroe. El personaje será ayudado por sus amigos. El juego consiste en meterte en el rol de amadeo y encontrar la manera de llegar al laboratorio de Grosso y rescatar a Laura.
  • Metegol Pura Garra: el objetivo de este juego es que los rayados demuestren que son los mejores jugadores del mundo, logrando vencer a sus rivales y tendrás que ayudarlos con la parte táctica y estratégica para que lo logren. Este juego aun no esta disponible, pero llegará en los próximos días.
Recomendado  Como se juega Angry Birds en Facebook
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.