Juegos para ejercitar la mente: Lumosity para Android

En esta ocasión, desde EnterTecno queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un espectacular videojuego llamado Lumosity, que podrán descargar todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Android. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace gratuito de descarga.

lumosity-portada

Lumosity es un entretenido juego para smartphones que incluyen el sistema operativo móvil de Google, aunque en la actualidad también ha sido compatibilizado para otras plataformas. Se caracteríza por ofrece al usuario diversión, pero por sobre todas las cosas por poseer un componente educativo, teniendo en cuenta que te permitirá ejercitar tu mente.

El videojuego incluye una serie de juegos cortos que permitirán al usuario ejercitar su cerebro, pero que además son divertidos. Con ellos podrás mejorar las áreas básicas del funcionamiento de la mente.

Lumosity incorpora una versión gratuita, a través de la cual sólo tendremos acceso a los principales juegos, y una versión premium, que nos brinda la posibilidad de acceder a las funciones de seguimiento de los progresos y de entrenamiento diario, además de un modo multijugador.

Cinco son las áreas cerebrales que Lumosity promete mejorar en sus usuarios: la velocidad, la flexibilidad, la memoria, la atención y la resolución de problemas.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Google Play Store y descargar de forma totalmente gratuita el maravilloso videojuego llamado Lumosity,para dispositivos con sistema operativo Android.

Enlace: Descargar gratis Lumosity para Android.

Recomendado  Convertir imagenes en iconos con Imagicon
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.