La aplicación elegida de España: “Los Ríos de Alice”

Este año en los premios The App Date fue elegida como mejor aplicación anual el videojuego Los Ríos de Alice

descarga (19) Estos premios que cumplen su cuarta edición eligieron a este juego como el mejor del año. Su banda sonora realizada por el grupo de musica Vetusta Morla esta disponible en las app store de Google y Apple. Si bien no es gratis, por solo 4, 99 euros puedes realizar la descarga de este excelente juego.

Este juego se trata del pueblito de Zamora que no supera los 19.000 habitantes donde se usa una aplicación con la posibilidad de pagar en 60 comercios locales.

Para aquellos que no saben The App Date cuenta con dos categorías especiales. La primera a caído en la NBB General Manager, juego que fue  permitido por la liga de Basquet de los Estados Unidos y la segunda es Pikura, elegida como la mejor de Windows Phone. Pikura se dedica a la fotografía con la posibilidad de darle retoques a tus fotos.

El director de The App Date, Javier Navarro, dijo que en este año el aumento de las aplicaciones candidatadas por el excelente nivel que presentan realmente sorprenden.

Además destaca que existen dos sectores de mayor interés como son la mensajería y los videojuegos. Cree que para el próximo año habrá un aumento en el numero de usuarios de tabletas como de móviles ya que aumentara la exigencia de quienes la consumen.

Hasta Pronto!!!

Recomendado  Cómo hackean Facebook desde Android
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.