MPS Energy, es la empresa que se encarga de proveer las baterías y los sistemas de control. Por otro lado, otra empresa se encargo de hacer el diseño del vehículo.
tecnologia-2110172w620 La conocida empresa de origen taiwanes Acer, es internacional-mente conocida por sus increíbles computadoras, es una de los mayores fabricantes de todo el mundo, y actualmente es conocida también por sus smartphones y tabletas. Además, la última noticia, es que también participará en el sector de los autos eléctricos, acompañado de MPS Energy, la increíble subsidiaria.

Acer ha presentado en Munich, en la conferencia eCarTec, el nuevo X-Terra, su nuevo todo-terreno eléctrico. Acer se encarga particularmente de proveer el motherboard, las baterías que serán de 8,7 kWh, y el software de gestión de la energía. Mientras por otro lado, X-Gene se encarga de todo el diseño del vehículo.

Cabe destacar, que esta compañía no es la única que está expandiendo sus horizontes al mercado de los vehículos eléctricos, si no que también se habla de un supuesto vehículo de la marca Apple, por otro lado Xiaomi ya tiene un scooter, y por el lado de Samsung se encuentra invirtiendo en baterías para móviles, de la misma manera que Tesla y Mercedes Benz, ofrecen sus baterías de los vehículos como alternativa energética para las casas.

Recomendado  Rituales con velas para el Año Nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.