Nuevo evento relacionado con Apple ocupa las portadas de los principales medios en todo el mundo, en esta ocasión la expectación ha sido generada por la apertura de uno de sus centros, el más grande abierto hasta ahora y que tiene su sede en la emblemática estación Grand Central de Nueva York.

Como no podía ser de otra forma, el evento estuvo cubierto en todo momento por los representantes de la presa local más un numeroso grupo de fanáticos de la marca y algunos curiosos que se acercaron para ver lo que se cocía en el ambiente.

El nuevo centro de Apple cuenta con 315 empleados y una superficie de 2.100 metros cuadrados. La inauguración oficial tuvo lugar a las 10:00 de la mañana hora local y los primeros 4000 clientes recibieron un obsequio de cortesía de la firma que consistía en una camiseta de color rojo con el logotipo de Apple. La sección más interesante sin lugar a dudas son sus dos “Genius Bars”, que consisten en dos centros de consultas tecnológicas y asesoramiento gratuito situados sobre dos barras tipo bar.

Vía| Código Geek

Recomendado  ¿Qué son los talismanes y los amuletos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.