La película de Need for Speed

El popular videojuego Need for Speed llegará a la gran pantalla de la mano de Aaeron Paul, el protagonista de ‘Breaking Bad’.

tumblr_m9qyxfVATU1qigaa4o1_1280-850x531

Need for Speed es uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos. En marzo llega a la pantalla grande bajo la dirección de Scoott Waugh director de ‘Acto de Valor’.

Se trata de una historia de venganza que ofrece mucha adrenalina y una buena construcción dramática.  El filme contará la historia de un piloto de carreras clandestinas quien tiene un propio garage en donde arregla y modifica los autos con el fin de prepararlos para poder correrlos a gran velocidad. La drama viene cuando el protagonista es acusado de un crimen que no ha cometido y es enviado a prisión, sin embargo prometió vengarse al salir en libertad.

Tobey (Aaeron Paul) comienza su venganza a bordo de su muscle car y recorrerá todo el paía con el objetivo de hacer justicia por la muerte de su mejor amigo.

El guión de la película está a cargo de George Nolfi y John Gatins, quienes han escrito esta historia original y especialmente para el filme, no se basa en ninguno de los videojuegos.

Need for Speed comenzó a grabarse  durante el mes de mayo de 2013, y se estrenará en marzo del 2014.

Vía: neoteo

Recomendado  Star Wars, próxima película para el 2012 en 3D
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.