La película de Need for Speed

El popular videojuego Need for Speed llegará a la gran pantalla de la mano de Aaeron Paul, el protagonista de ‘Breaking Bad’.

tumblr_m9qyxfVATU1qigaa4o1_1280-850x531

Need for Speed es uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos. En marzo llega a la pantalla grande bajo la dirección de Scoott Waugh director de ‘Acto de Valor’.

Se trata de una historia de venganza que ofrece mucha adrenalina y una buena construcción dramática.  El filme contará la historia de un piloto de carreras clandestinas quien tiene un propio garage en donde arregla y modifica los autos con el fin de prepararlos para poder correrlos a gran velocidad. La drama viene cuando el protagonista es acusado de un crimen que no ha cometido y es enviado a prisión, sin embargo prometió vengarse al salir en libertad.

Tobey (Aaeron Paul) comienza su venganza a bordo de su muscle car y recorrerá todo el paía con el objetivo de hacer justicia por la muerte de su mejor amigo.

El guión de la película está a cargo de George Nolfi y John Gatins, quienes han escrito esta historia original y especialmente para el filme, no se basa en ninguno de los videojuegos.

Need for Speed comenzó a grabarse  durante el mes de mayo de 2013, y se estrenará en marzo del 2014.

Vía: neoteo

Recomendado  TuentiCine | Portal de películas online de Tuenti
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.