Aquello amantes del Tenis, ya podrán monitorear su rendimiento de una manera más precisa y confiable gracias a la tecnología que ofrece Babolat Play Pure Drive, la primer raqueta inteligente.

BABOLAT PLAY PURE DRIVE

Babolat ha presentado la primera raqueta de tenis inteligente. La misma registra todos nuestro movimientos a través de un sensor implantado en el mango y además ofrece información útil sobre los aciertos y errores de nuestro juego.

La raqueta cuenta con conexión a los dispositivos electrónicos de Apple, lo que significa que podremos ver y compartir las estadísticas a través de nuestro dispositivo móvil.

La Play Pure Drive permite registrar la potencia de la pelota y su impacto, velocidad, técnica, tiempo total y tiempo efectivo e incluso el número de golpes con la raqueta.

Babolat ha creado una plataforma online Babolatplay.com en la que los jugadores pueden compartir sus datos, hacer públicas sus mejoras y comparar con otros jugadores. Además permite consultar detalladamente los resultados del encuentro tal como si se tratara de un partido televisado.

Babolat Play Pure Drive es una raqueta con dimensiones y peso habituales, nada aparatoso o fuera de lugar, tamaño de la cabeza 645cm², peso 300 gramos, balance 320 mm y longitud 685 mm y tiene un precio de 399 dólares.

Recomendado  Nueva pulsera inteligente Huawei TalkBand B1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.