Los tablets se han generalizado como unos de los dispositivos portátiles más demandados del mercado por su versatilidad y manejabilidad, cualidades en las que las proporciones de la tableta adquieren un papel fundamental.

Toshiba acaba de presentar su nueva tableta que ostenta el puesto de ser la más delgada del mundo (al menos por ahora) . La Toshiba Excite X10, cuenta con 10 pulgadas para una resolución de 1280 × 800 en su pantalla y  con 0,3 centímetros de grosor  por un  peso de sólo 1,2 libras.

Esta finísima infraestructura, viene acompañada por un procesador TI OMAP 4420 1.2GHz junto con 1GB de RAM, saldrá al mercado con el sistema operativo Android incorporado, aunque en cuanto a la versión, Toshiba se ha mostrado dudoso si incluir la versión actual Android 3.2 Honeycomb o  la nueva versión, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El 2012 empieza fuerte en cuanto a tabletas Android, que parece que no tuvieron mucho éxito el año pasado, aunque tampoco debemos olvidar que el iPad 3 probablemente se encuentre a la vuelta de la esquina y probablemente nos depare importantes novedades.

Vía| Techcrunch

Recomendado  Samsung Infuse 4G con pantalla Super Amoled Plus
Categorías: Tecnologia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.