Lanzamiento del iPhone 6

Hace poco comentabamos las características que tendrá el nuevo iPhone 6, en parte porque se habían filtrado una serie de imágenes que mostraban como sería el nuevo dispositivo de Apple. Ahora se pudo saber que la versión de 4,7 pulgadas estaría lanzandose al mercado a partir del viernes 19 de septiembre, según información proveniente de China.

iphone-6-tipo-phablet

El nuevo iPhone estará disponible en dos versiones: una de 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, y otra de 64 GB, costando 850 dólares la primera y aproximadamente 1000 dólares la segunda.

Si bien no hay confirmación oficial y podría parecer un poco apresurado hablar sobre posibles fechas de lanzamiento, lo cierto es que esta nueva información coincide con información filtrada en el mes de mayo pasado, que indicaba que Telekom lanzaría el iPhone 6 tambiuén en septiembre.

Otro dato que alimenta la veracidad del rumor es que Apple suele lanzar sus nuevos productos los días viernes. Aunque todavía no se sabe cual de los modelos de iPhone 6 será lanzado primero, hay rumores que indican que serían lanzados ambos a la vez, mientras que por otro lado hay quienes dicen que primero se lanzará el modelo de 4,7 pulgadas, y unas semanas después estaría disponible el de 5,5 pulgadas.

Ante cualquier novedad, desde EnterTecno estaremos atentos para mantenerlos al corriente.

Recomendado  El logo de Windows 8 fue presentado oficialmente
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.