Las casas del futuro, como sera una casa en el 2025

Hoy en Punto Enter nos ocuparemos de imaginar cómo serán las casas dentro de 12 años, los hogares del futuro.

GE Home 2025 sink web

General Electric ha presentado un proyecto denominado Home 2015, a través del cual se exponen varios conceptos de electrodomésticos del futuro, entre ellos uno que se ocupa de lavar, secar, comprimir y guardar la ropa.

La empresa se ha ocupado de proyectar estos electrodomésticos a futuro, ya que se cree que tienen mucho espacio para mejorar y la clave se encuentra en la tecnología. Congelador, fragadero, lavavajillas, cocina, lavadora y secador de ropa, todos basados en ideas tradicionales y efectivas.

Si bien algunos objetos parecen ser muy avanzados como para que salgan al mercada en pocos años, la iniciativa de General Electric  ‘Home 2025’ presenta objetivos más realistas, tratando de anticipar cuáles serán los electrodomésticos y dispositivos principales en las casas del futuro.

Uno de los grande conceptos es una excelente combinación entre refrigerador, lavaplatos y fregadero, todo en un solo dispositivo. Además a este electrodoméstico se incorpora una estación de bebidas inteligentes, un jardín de hierbas y un sistema que convierte despericios de comida en abono.

También integrará una tabla de cortar y varios sensores que se ocuparán de detectar la presencia de químicos y bacterias en los alimentos.

En el sector del baño, el espejo se convertirá en un sistema de monitoreo que con un simple toque nos informará datos biométricos tales como el ritmo cardíaco y la presión sanguínea. Con dichos datos un dispenser va a determinar el tipo y cantidad de medicina recomendada para el día.

Por último la gran tecnología será una gran lavadora que secará, comprimirá y almacenará la ropa. El usuario sólo tendrá que acceder a un ropero virtual donde eligirá su ropa, y la máquina la revivirá usando vapor para quitar las arrugas de almacenamiento.

Recomendado  La pagina web mas pequeña del mundo, Guimp

Sin dudas será una casa a pura tecnología, y la tareas del hogar cada vez serán menos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.