Las mejores aplicaciones para llevar tu oficina donde quieras

Las aplicaciones que puedes tener en todo momento y donde quieras.

Ahora te daremos las siguientes aplicaciones detalladas cada una para que sepas de que se trata.

descarga (5) Para aquellos empresarios, oficinistas o personas de negocios te traemos las 5 mejores aplicaciones en tu smartphone para que lo puedas utilizar como una verdadera oficina.

La primera se llama Team Viewer. Esta es una aplicación con la que podrás acceder a tu móvil desde el lugar que quieras haciendo uso de cualquier sotfware o lo que necesites. Esta aplicación esta disponible para sistema operativo Android.

La segunda que te contamos es Evernote permitiéndote la organización de tu negocio con la creación de notas. Podrás hacer una sincronización con tu notebook y los dispositivos móviles pudiendo compartir la info sin importar en el lugar que te encuentres. Dentro de las cosas que puedes hacer es crear notas, sacar fotos entre otras cosas.

Dropbox te permite llevar fotos, videos o documentos a donde quieras. Lo único que tienes que hacer es instalar Dropbox en tu Pc guardando todos los documentos allí. También lo podrás utilizar en tus dispositivos móviles.

La cuarta aplicacion se llama Documents to go. Con ella podrás editar y abrir archivos como excel, word o power point en tu smartphone.

Finalmente Dragon Naturally speaking es increíblemente sorprendente. Con este software tenes la posibilidad de convertir tu voz en texto. También podrás enviar e-mails de la misma manera.

Estas son algunas de las aplicaciones que te traemos hoy para tu oficina transportable en tu móvil.

Hasta Pronto!!!

 

Recomendado  Actualizar aplicación Blogger para Android
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.