Libros para Google Play

Para los fanáticos de la lectura y viven de viaje o en movimiento constante llega la nueva aplicación para que puedas leer lo que quieras donde quieras cuando quieras.

images (2)

Se trata de descargar los libros por la aplicacion Google Play.

Para aquellos que no saben desde esta página podemos descargar juegos, musica y demas cosas con solo entrar en esta pagina y hacer clic en una de sus opciones.

Pero no todos les interesan los juegos. Muchos prefieren pasar su tiempo de ocio y recreación leyendo sobre distintas temáticas.

La forma más sencilla de llevar esto adelante es entrar en el enlace que más abajo te dejaremos para que puedas descargar de la forma más simple y facil los distintos libros y tematicas para tener en donde más te guste.

Encontrarás todo tipo de temáticas como por ejemplo Economia, ciencia, Drama, Terror. Para los más pequeños como para los más grandes. Todos tienen la posibilidad de descargar estos libros en muchos casos Best Seller.

Lo malo de esto es que debes abonar para realizar la descarga. Una de las desventajas. Pero nadie te quita que dispongas tus libros virtuales en tus dispositivos moviles.

A continuación te dejaremos el enlace para que descargues lo que más te guste.

Enlace: Descargar Libros para Google Play

Via: play.google.com

Recomendado  Buscador de imágenes creative commons
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.