Como todos sabemos Line, servicio de mensajería gratuita y competencia directa de Whatsapp dará a conocer stickers destinados al mercado local además de publicidades para Internet con el objetivo de expandirse en toda la Argentina.

Line-app-logo Buscando un buen posicionamiento en el país y también en América latina lanzó este nuevo sistema con aplicaciones gratis para que aquellos que lo poseen en sus dispositivos móviles.

Para aquellos que les interesan, este servicio cuenta con más de 270 millones de usuarios a nivel mundial. Con la presentación en Argentina de los stickers «Moon» con adaptaciones realizadas al mercado nacional.

Para llegar a más cantidad de usuarios Line realizará una campaña publicitaria que podrá verse en la televisión abierta, YouTube y por cable. Con esto buscará expandirse y consolidarse en toda la región.

Su primera versión oficial española fue realizada en el 2012, casi finalizando ese año y tiene un gran peso en países de Asia como por ejemplo Japón. Hoy para utilizarlo no solo contamos con la mensajería sino también con llamadas de Voz, video llamadas gratis y chat de a grupos. Es importante que sepas que cuenta con más de 8000 emoticones para que puedas usar mientras charlas con tus amigos.

Espero que te haya servido.

Hasta Pronto!!!

Recomendado  Compartir una impresora en Windows 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.