Llegó el Yotaphone: Dispositivo móvil con dos pantallas

Yotaphone perteneciente a la empresa  rusa Yota Devices, llegó a varios mercados europeos como también a su lugar de origen: Rusia. En enero de este año fue presentado en el Consumer Electronics Show.

gsmarena_001

Para aquellos que no lo conocen este nuevo smartphone contiene un equipamiento con una pantalla LCD con resolución 720p por el frente y una de e-Ink en su parte trasera. Esto le brinda una ventaja muy importante que es poder usarla con muy poco consumo de energía. Todas sus pantallas, tanto la delantera como trasera son táctiles y de 4.3 pulgadas.

La pantalla de atras tiene la utilidad de espejarse en ella lo que se exibe en la delantera, como una captura de pantalla y usarse con aplicaciones  diseñadas específicamente para ese display.

Este dispositivo de doble pantalla trae procesador de doble núcleo 1.7GHz, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Poseee un sistema operativo Android 4.2.2. Su camara trasera es de 12 megapíxeles y la delantera de 1 megapíxel. Su bateria es de 1.800mAh.

Posee una pantalla de papel electrónica que no esta todo el tiempo encendida pero te permite ver  Las notificaciones, correos, Twitter, Facebook y mucha más información. 

Este es el Smatphone que todo el mundo habla.

Hasta Pronto!!!

Recomendado  Reproductor de música sin pausas | PlisTube
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.