Lo malo en tecnología del 2013

La tecnología y el aumento de los desarrollos de esta índole han crecido de una manera importante durante los últimos años.  Como existen cambios muy influyentes a nivel mundial también existen aquellos que buscaron meterse en este escalafón pero no llegaron a cumplir las expectativas.

tecnologiass Hoy en este post te traemos lo malo por llamarlo de alguna manera de este año que termina. 

Blackberry por ejemplo fue una de las empresas que hace años se había impuesto en el mercado, hoy encabeza una de las decepciones de  tecnologías.

El desarrollo de otras empresas como iOS, Android y Windows Phone hicieron que Blackberry pierda campo de ventas teniendo que en algún punto vender sus directorios a precios multimillonarios a otras empresas. Las pérdidas de Blackberry económicas son millonarias y hasta la posibilidad de cambiar a que se dedicaría la empresa fue una de las posibilidades.

iPhone 5C parecía ser un teléfono de baja gama por medio de Apple buscando el éxito de la misma. Pero por su bajo nivel tecnológico y por el precio que este se podía comprar era realmente injustificable, la empresa de la manzanita decidió reducir las producciones.

Por ultimo de parte de Facebook, Facebook Home entro dentro de lo peor de este año. De esta manera la intención de Facebook de fusionarse con Android posibilitando una conectividad desde el Smartphone sumamente rápida. Pero no tuvo el resultado esperado siendo un fracaso.

Estos son tres de los peores cambios que buscaron generar un cambio a nivel tecnológico.

Hasta Pronto!!

Recomendado  Spotify Premium promoción para Movistar
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.