Los dos equipos traen doble SIM, uno cuenta con pantalla de 4,5 pulgadas y el otro con pantalla de 5 pulgadas.

noblex-nuevo-logo Hace unas semanas atrás, Noblex ha anunciado su entrada al mercado local de smartphones con una linea propia de teléfonos. Noblex es una marca perteneciente a Newsan, la cual ensambla teléfonos para terceros en Tierra del Fuego.
2099878

Noblex-GO-2

Este modelo, cuenta con pantalla IPS de 4,5 pulgadas, un procesador Mediatek de 4 núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB internos. La batería es de 1600 mAh, la cámara principal de 8 megapixeles, y la frontal de 2 megapixeles. Tiene 3G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, radio FM, y corre con la versión Android Kitkat. Sencillamente, no es un teléfono muy estético, y el tamaño es muy adecuado para llevar en la mano.

Noblex Go Plusgoplus

Este es el modelo más avanzado de la marca, y compite contra equipos como el Motorola Moto G. Tiene un valor de 5999 pesos, sin línea. En la caja, incluye una tapa extra para la batería, un protector transparente para el teléfono y otro para la pantalla, auriculares y otros objetos clásicos, como son manual de uso, cargador, etcétera.

Corre con Android Lollipop 5.1, y tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas, 1 GB de RAM, un chip Mediatek 6735 de 4 núcleos, 16 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 13 megapixeles, y la frontal de 5. Cuenta con 4G AWS, 3G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Radio FM y la batería es removible de 2200 mAh. Tiene una ranura para tarjeta microSIM, y otra que permite agregar un chip adicional o ampliar la memoria con tarjeta microSD.

Recomendado  Samsung Galaxy Camera, la nueva camara Android